Concierto UNE NUIT À PARIS

Lo invitamos a viajar por medio de dos bellas voces a la "ciudad de la luz”.

La Mezzosoprano Colombo Americana Mónica Danilov y el bajo Franco Colombiano Hyalmar Mitrotti serán los encargados, el próximo 27 de Octubre en el Auditorio del Liceo Francés Louis Pasteur, de hacer un recorrido por la música más bella de Francia que a través de lindos colores vocales y finas pisadas de piano nos cautivarán con canciones desde Bizet hasta Piaf.

Mónica  Danilov: Graduada en canto lírico en el Manhattan School of Music de Nueva York, Mónica Danilov Márquez es una joven bogotana, mezzosoprano, que ha cantado en el Kennedy Center de Washington D.C, en el Américas Society (NY), en el Avery Fischer Hall, el Memorial Auditorium (Sacramento, CA) y en el Museo Nacional de Colombia. Está terminando una maestría en canto lírico en el Brooklyn College Conservatory.

Hyalmar Mitrotti, exalumno de la promoción 1998: Nacido en una familia de cineastas, obtiene diplomas de Cine y Teatro de la Universidad de Montreal y de la Sorbona de París. Apasionado por la música y el canto, estudia paralelamente en la Schola Cantorum y el Conservatorio de París. Posteriormente ingresa a Guildhall School of Music and Drama de Londres.

¿Cuándo y Dónde?

27 de octubre de 2016

Auditorio Liceo Francés Louis Pasteur

Calle 87 N° 7 - 77

8 p.m.

General: $45.000

Estudiantes: $25.000

Reservas:

(571) 636 99 39

Info@asalf.com

monica_danilov.jpg hyalmar.jpg