María Falla en el Salón Internacional de Artes Contemporáneos, Mirada retrospectiva Embajada de Colombia en Bruselas

María Falla es exalumna de la promoción de 1985. Vive hace 9 años en Bélgica y desde entonces se dedica al arte en l' Ecole Royale des Beaux de Liège. Allí ha podido exponer y darse a conocer como artista. Su más reciente experiencia fue su participación en el Salón Internacional de Artes Contemporáneos, exposición colectiva, que reunió a varios artistas colombianos, belgas y polacos que se llevó a cabo en la Embajada de Colombia en Bruselas en noviembre del año pasado y contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

EMBAJADA DE COLOMBIA

Discurso del co-presidente Roggeman

Excelentísimo Señor don Rodrigo Rivera, Embajador de Colombia. A quien agradecemos su disponibilidad de permitirnos organizar nuestra exposición de artes contemporáneas aquí en su Embajada. Señores miembros del cuerpo Diplomático, Señoras y Señores invitados y artistas. Como co presidente del FORO ARTÍSTICO INTERNACIONAL y como sustituto de nuestro presidente Señor Dirk Wagemans, quien no pudo acompañarnos por razón de trabajo, me es un gran honor poder desear a Ustedes la bienvenida aquí en la Embajada Colombiana. 

Señor Embajador, Señoras y Señores quisiera presentar ahora los artistas participantes a este Salón de arte.

De Colombia: Myriam CASTRO - Luz Myriam CHIQUINZA - Maria FALLA - Luz Marina RESTREPO

Señores, el FORO ARTÍSTICO INTERNACIONAL y los artistas expositores desean invitarles a Ustedes a un coctel de honor, con especialidades Colombianas, ofrecido por la Embajada.

Salón Internacional de Artes Contemporáneos Embajada de Colombia

Mayor información