¡Participa en la misión de reclutamiento virtual para trabajar en Quebec!

¡Participa en la misión de reclutamiento virtual para trabajar en Quebec!

Las empresas participantes buscan trabajadores calificados en el sector de Tecnologías de la información y el sector Industrial.

La fecha límite para enviar tu postulación es el 13 de agosto de 2017.

Descubre las ofertas de empleo en www.quebecenlacabeza.com

Funcionamiento y proceso de selección

Se invita al candidato a consultar las ofertas de trabajo en francés en el sitio Québec en la cabeza (quebecentete.com).  

Si una o varias ofertas de trabajo corresponden a su perfil, podrá crear su perfil y enviar su currículum vítae. Si el candidato es seleccionado por una o varias empresas que participan en la misión virtual, tendrá una entrevista en línea con los administradores de dichas empresas entre el 11 y el 19 de septiembre de 2017.

El candidato preseleccionado deberá tener acceso a una computadora provista del programa informático Skype para el día de la entrevista. Es importante destacar que las entrevistas se realizarán en francés.  

Para poder obtener una entrevista, los candidatos seleccionados deberán pasar una prueba de francés con el fin de evaluar su nivel de conocimiento de la lengua en función de las exigencias del cargo. Los resultados de estas pruebas se enviarán luego a los empleadores.

Si el candidato obtiene un trabajo tras esta misión de selección virtual, el empleador quebequense le hará firmar un contrato de trabajo.

Este contrato de trabajo le permitirá obtener un permiso de trabajo y una visa que le dará derecho a trabajar y vivir en la ciudad de Québec. De esta manera, el candidato no tiene que iniciar los trámites para obtener el permiso de trabajo, ya que su futuro empleador se ocupará de comenzar el proceso ante el Gobierno. El empleador lo guiará luego en las siguientes etapas, tanto si viene solo o con su familia.  

Cabe señalar que la participación en la misión virtual de selección de personal es totalmente gratuita para los candidatos.

NB. −  Es importante destacar que los trámites para la obtención de un permiso de trabajo temporario no afectan los trámites para obtener la residencia permanente que el candidato ya hubiera comenzado.