En esta sección encontrará nuestro catálogo de convenios y descuentos de los que puede disfrutar por ser miembro de ASALF, presentando su carnet vigente....
Mensaje de Navidad y Año Nuevo de la Presidencia de ASALF

Apreciados compañeros:
Estamos por terminar un año totalmente extraño que nos ha llevado a replantearnos muchos de los supuestos que asumíamos en nuestra vida diaria antes de la pandemia. Por causa del virus, cosas tan normales como saludarnos con un abrazo, visitar a la familia, comer en un restaurante, viajar y hasta asuntos tan cotidianos como trabajar o estudiar, adquirieron una dimensión lejana e incluso amenazante.
Nos vimos confinados a nuestros mínimos espacios y compañías, pero en medio de esa situación desconcertante también redescubrimos cosas que tal vez habíamos olvidado: el valor del silencio, una buena lectura, un plato que solíamos preparar. También nos dimos cuenta del valor inmenso de tener un techo sobre nuestras cabezas y comida en nuestras mesas. Nos concientizamos de lo poco que realmente es indispensable para vivir y de lo mucho de superfluo que tal vez tenemos en nuestras vidas. ¿Necesitamos realmente toda esa ropa que se acumula en nuestros armarios?, ¿necesitamos más de un reloj ahora que el tiempo se ha relativizado aún más? Pero ojalá la mayoría de nosotros hayamos encontrado un nuevo sentido a la más valiosa virtud de estos tiempos: la solidaridad. Que hayamos aprendido a mirarnos en nuestro prójimo y hayamos entendido el real significado del viejo refrán, “nadie sabe la sed con que otro bebe”. Con gran satisfacción en ASALF, les anunciamos que por primera vez en nuestra historia, otorgamos auxilios educativos a dos familias de exalumnos que por causa de la pandemia tuvieron dificultades para pagar los costos de la educación de sus hijos. Esto fue posible por la generosidad de muchos de ustedes al apoyar eventos en los que recogimos fondos para este fin. Es algo pequeño todavía, pero aspiramos que en los años venideros con su apoyo y el de nuestros solidarios patrocinadores, podamos extender este beneficio a más familias que tienen dificultades para educar a sus hijos en nuestro querido Liceo.
Quiero invitarlos a mirar el 2021 que se aproxima con optimismo y con el bagaje de las lecciones aprendidas. Sin descuidar su protección, disfruten de la Navidad con el tesoro más valioso que pueda tener un ser humano: la familia.
Les envío un fuerte abrazo liceísta.
Guillermo Perdomo
Presidente
ASALF